Magenta
 DANIEL TÉLLEZ

DANIEL TÉLLEZ

Licenciado en Bellas Artes. Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Deportivas de la Universidad Europea de Madrid. En 2016-2017 fue profesor de Universidad en Rostov. Rusia. La Universidad Europea, adquirió alguna de sus obras para su colección y también su obra se encuentra en colecciones particulares. Realiza numerosas exposiciones en salas privadas y centros culturales de España: Toledo, Cuenca, Palma de Mallorca, Asturias , Madrid, Rostov (Rusia). Ha colaborado como director artístico en cortometrajes. Actualmente trabaja, en su estudio de Madrid, en un proyecto de pintura de gran formato, así como también
en nuevos diseños dirigidos a la captación de rasgos que permitan diferenciar a la persona en referencia a la doble personalidad.

Manuel Terán

Manuel Terán

Licenciado en Bellas artes por la Universidad de Chile, desarrolla su trabajo creativo en el campo de las artes plásticas y las nuevas tecnologías aplicadas al arte. Ha realizado más de 60 exposiciones individuales y colectivas en Latinoamérica y Europa. Director de arte del proyecto INTACT, cuyas obras se han presentado en Museos y Centros de Arte e investigación de España, Francia , Canadá, Suecia, Portugal entre otros. Su obra se encuentra en instituciones como el Museo de Semana Santa de Cuenca, el seminario pontificio menor de Santiago de Chile o el MAVI (Museo de artes visuales de Santiago). En el año 2013 es reconocido como uno de los 100 personajes latinos del año en Madrid. Desde el año 2017 abre su estudio al público de manera permanente en Madrid, Estudio abierto , es un lugar de creación con un espacio propio de exposición.